Museo Mercedes Benz, en Stuttgart, Alemania Arrancamos – Blog sobre la actualidad del mundo del motor y los coches

17.11.2010

Museo Mercedes Benz, en Stuttgart, Alemania

Museo1 300x224 Museo Mercedes Benz, en Stuttgart, Alemania

El Museo Mercedes Benz se sitúa en la sexta ciudad más grande de Alemania, Stuttgart, contando con una población de 600 038 habitantes. Se trata de uno de los tantos paraísos que se distribuyen alrededor del mundo para los fanáticos de los motores y, por supuesto, para los amantes de Mercedes Benz.

En un edificio bastante modernista obra de los arquitectos holandeses Ben van Berkel y Caroline Bos se sitúan cientos de coches de todas las épocas y colores. De hecho, en la misma entrada podemos observar el primer coche de la gama Mercedes y otros modelos curiosos que hicieron historia.

Cuenta con una superficie de más de 17 mil metros cuadrados y alberga casi doscientos coches en su interior. Más de 120 años de coches lujosos, entre los que no faltan las famosas Flechas de Plata de Fangio, o el particular Papamóvil, como los coches de carreras, de principios de siglo, vehículos que transportaron a grandes celebridades o batieron récords, etc.

La visita a este fantástico museo no debería faltar en vuestra lista si sois amantes del motor, pero ya de paso también podríais echarle una ojeada a la fantástica ciudad en la que se levanta el museo, pues no por azar este paraíso automovilístico fue construido aquí.

no hay comentarios para la entrada “Museo Mercedes Benz, en Stuttgart, Alemania”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337. Todos los derechos reservados.