El nuevo Audi RS3 Sportback Arrancamos – Blog sobre la actualidad del mundo del motor y los coches

24.11.2010

El nuevo Audi RS3 Sportback

Audi RS3 Sportback El nuevo Audi RS3 Sportback

El nuevo Audi RS3 Sportback es la noticia del día, y no es para menos. Es el nuevo modelo de Audi de la gama RS, el más potente de ellos, que saldrán a la venta en el mes de marzo del año 2011.

Por lo visto en Alemania tendrá un precio de 49.900 euros, aunque se desconoce todavía el precio aproximado por el que nos lo podremos agenciar aquí.

Con cinco puertas y un motor de cinco cilindros y 2,5 litros, el Audi RS3 contiene llantas de unas 19 pulgadas (de titanio, aunque se pueden pedir en negro o con una línea roja) y su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de sólo 4,6 segundos, aunque esto siempre es algo que hay que comprobar.

También cuenta con paragolpes traseros y delanteros, lo que marca una de las principales diferencias visibles en toda su gama. Tiene faros de xenón plus, climatizador, equipo de sonido y un programa electrónico de estabilidad.

Su consumo oficial mixto es de 9,1 litros por cada 100 kilómetros y cuenta con 340 CV de potencia y 450 Nm de par máximo.

Sin duda alguna, se trata de todo un lujo del motor y de la comodidad. Un Audi elegante al que no le faltan tampoco los detalles interiores como los asientos deportivos, volante multifunción y paneles de puertas.

hay 2 comentarios para la entrada “El nuevo Audi RS3 Sportback”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337. Todos los derechos reservados.