El Bertone Nuccio Concept llegará a Ginebra Arrancamos – Blog sobre la actualidad del mundo del motor y los coches

02.03.2012

El Bertone Nuccio Concept llegará a Ginebra

Bertone El Bertone Nuccio Concept llegará a Ginebra

El Salón de Ginebra 2012 está ya al caer, por lo que son ya muchas las noticias que tenemos acerca de él, de lo que podremos ver y de las novedades que podremos encontrar. En este caso ya han aparecido las primeras imágenes y los primeros detalles del nuevo y exclusivo modelo de Bertone, es decir, del Bertone Nuccio Concept, el cual será, sin duda alguna, una de las estrellas de dicho salón.

Este modelo consta de un motor propulsor V8 de 4,3 litros y 180 CV de potencia, así como unas medidas de unos 4,80 metros de largo, 1,95 metros de ancho y tan sólo 1,22 metros de altura. Sin embargo, tal y como era de esperar, sus prestaciones no se conocen, ya que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra.

Aún así, los más aficionados y las más aficionadas al mundo del motor se habrán fijado que el prototipo tiene similitudes con los modelos del mítico diseñador Giovanni Bertone,por lo que nos topamos ante un gran homenaje. De hecho, este diseñador, fallecido en el año 1997, fue apodado Nuccio, y es el hijo fundador de la marca que representa.

no hay comentarios para la entrada “El Bertone Nuccio Concept llegará a Ginebra”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337. Todos los derechos reservados.