Arrancamos – Blog sobre la actualidad del mundo del motor y los coches | Lamborghini Aventador J, lo más exclusivo de Ginebra

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
09.03.2012

Lamborghini Aventador J, lo más exclusivo de Ginebra

Motor Lamborghini Aventador J, lo más exclusivo de Ginebra

Dentro de las novedades y presentaciones más destacadas de estos días en el Salón del Automóvil de Ginebra venimos a destacar el nuevo Lamborghini Aventador J, un biplaza más que especial puesto que la compañía ha anunciado que sólo fabricará una unidad del mismo modelo.

Esta nueva versión descapotable cuenta, tal y como podéis observar, con un diseño más que llamativo y diferentes características que lo hacen un modelo único. Entre ellas podemos citar un motor V12 de 6,5 litros y 700 CV, cambio automático de siete velocidades, tracción total, velocidad máxima de 300 km/h, llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas, delanteras y traseras, respectivamente y un precioso color rojo.

Eso sí, sólo uno o una será el afortunado/a de poder conducirlo por un total de 2,8 millones de euros, un precio que tira muy, muy por lo alto, pero que asegura la exclusividad en todo el mundo… Y bien sabemos que hay gente en todo este mundillo del motor con muchas manías y con mucho dinero.

A mí, particularmente, me parece un precio desorbitado aunque el modelo pueda llegar a merecerlo y cuente con excelentes prestaciones. Eso sí, no seré yo quien lo compre…

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com